.- Se siento pleno Colombia, como hace años no estaba. La ilusión de volver a un Mundial, después de 16 años, está en su punto más alto para el equipo que conduce José Pekerman y que se vale de las actuaciones de su gran figura, Radamel Falcao.
El delantero de Atlético Madrid marcó dos golazos para el triunfo de Colombia por 2 a 0 ante Paraguay, en Barranquilla, para ser uno de los escoltas de las eliminatorias.
Colombia logró su tercer triunfo consecutivo en eliminatorias (venía de vencer a Uruguay y Chile) para llegar a lo más alto. Desde que Pekerman es el DT, el conjunto cafetero logró 12 sobre 15 puntos en la clasificación rumbo a Brasil 2014 (sólo perdió ante Ecuador). Es decir gran parte de los 16 que suma para estar por encima de todos.
El presente de Falcao, más el aporte de James Rodríguez, Teo Gutiérrez o Guarín le da fortaleza a este equipo. Radamel volvió a construir dos golazos, como los que hace en Atlético Madrid. Se fue por la derecha, enganchó para adentro y la clavó en el ángulo más lejano del arquero. Luego, en el final, inventó otro golazo: enganche para adentro y definición picándola.
Paraguay, complicado. Los guaraníes están últimos en las eliminatorias, con 4 puntos, y el camino al Mundial se hace espinoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario