martes, 25 de septiembre de 2012

Mario Rolando Ortega asegura que lo despidieron, pero cumplirá con su contrato


Mario Rolando Ortega afirmó esta mañana en diálogo con Erbol Digital que lo despidieron de Petrolero de Yacuiba y que a pesar de ello adoptó la determinación de presentarse en los entrenamientos de hoy, para cumplir con el contrato que lo vincula con los “Refineros”.

“El presidente me despidió anoche con el argumento de que pongo en el equipo a mi hijo, pero en el último partido ni siquiera formó parte de la banca de suplentes; es sólo una excusa”, afirmó el entrenador.

Para Ortega, el tema pasa porque los dirigentes no quieren cumplir con el contrato, pero que él de ninguna manera lo romperá de forma unilateral.

“La decisión de despedirme ha provocado una reacción en la gente que entiende que estamos haciendo una buena campaña”, afirmó Ortega.

La situación entre el presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, y el entrenador del equipo, Mario Rolando Ortega, se puso tensa desde hace dos  semanas, cuando la presencia del hijo del entrenador en el plantel titular molestó a los dirigentes.

Entre tanto, para el presidente de Petrolero no hubo un despido y aseguró que Ortega sigue siendo el entrenador, pero tendrá que observar la decisión del directorio de no volver a incluir en el equipo a su hijo, de quien dijo que no tenía las condiciones como para ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario