El miedo que se vive en Independiente cruzó de vereda por un instante: la barra de Racing amenazó al volante colombiano Giovanni Moreno, al que le pusieron un arma de fuego sobre una de sus rodillas con la sugerencia de que "se vaya de Racing", así informó radio Fox Sports Del Plata. Además, le pidieron que la Academia gane el próximo fin de semana porque sino "la van a pasar muy mal".
"Nos quedamos mudos", contó Federico Santander, el delantero paraguayo que lo acompañaba en ese duro momento, en diálogo con radio La Red. "Se bajaron tres personas y nos pidieron que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque sino las cosas se van a complicar. A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer", relató Santander.
Además, uno de los barras le dijo a Gio que conocía todos sus movimientos y que sabía donde vivía. "Evaluamos la posibilidad de que Gio se vaya de Racing", admitió el representante de Moreno, Agustín Jimenez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario