“Tenemos mucha ilusión y una gran esperanza”, sostuvo el argentino quien destacó que la tarea no será fácil ya que se enfrentarán al actual campeón de la Copa Libertadores de América, del que agregó es un gran equipo.
Consultado por los panelistas de la Fox acerca de las posibilidades que tiene su equipo para acceder a la próxima fase de la Copa, la respuesta fue contundente en relación a la oportunidad que representa para los futbolistas nacionales jugar este tipo de partidos.
“Ahora los jugadores tienen la oportunidad de salir del anonimato, de hacerse conocer”, comentó Hoyos, quien lamentó no tener en la plenitud de sus condiciones al guardameta Arguello y la ausencia de Ferreira y Scaglia, a quienes considera jugadores claves en la táctica del equipo.
Hoyos reiteró que el estilo de Bolívar es salir al ataque y que no renunciará a lo ya establecido en el táctica y el sistema, sabiendo que el Santos en calidad de local es un equipo que muy pocas veces ha perdido y que está a punto de volver a ser campeón estadual.
Los celestes cerraron los entrenamientos esta mañana y emprendieron viaje con destino a San Pablo en el curso de la tarde, habiendo adelantado Hoyos que esta noche se hará un reconocimiento al terreno del escenario en Villa Delmiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario