Salvo cambio de última hora y según fuentes del FC Barcelona consultadas por MD, Roman Abramovichestará esta noche en el palco del Camp Nou. La presencia del multimillonario propietario del Chelsea, que seguramente acudirá junto a su actual pareja, Daria Zhukova, requerirá medidas de seguridad especiales; cabe recordar que en Stamford Bridge el magnate ruso de origen judío suele seguir los encuentros de su equipo desde un palco acristalado ya que debido a su fortuna ha llegado a estar en el punto de mira de organizaciones mafiosas e incluso terroristas.
Abramovich, que por norma no asiste a las comidas de directivas como la de hoy en el restaurante 'Opium Mar', también es noticia por un susto vivido este lunes en su yate 'Eclipse', anclado en el Puerto de Barcelona desde hace semanas para someterse a una exhaustiva intervención de mantenimiento. Tal y como ha explicado la emisora RAC105, unos operarios dispararon la alarma de incendios del lujoso navío debido al vapor desprendido por la mezcla de sustancias de pintura que estaban haciendo. Los bomberos se personaron en el muelle, pero al final todo quedó en una mera anécdota.
El 'Eclipse', que por cierto se puede divisar desde el cuartel general del Barça , el W Hotel Barcelona, es el yate privado más exclusivo del mundo, con 163,5 m. de eslora, dispositivo antimisiles, láser anti-'paparazzi', plataforma de aterrizaje para helicópteros, cine, discoteca, piscina, tripulación de 70-80 personas, etc.
12,2 millones de euros de prima
Por otra parte, Roman Abramovich repartirá unos 12,2 millones de euros entre jugadores y cuerpo técnico si elChelsea llega a la final de Champions de Múnich y la gana. En ese caso cada uno de los 25 jugadores integrantes de la plantilla, entre ellos el ex azulgrana Oriol Romeu, Juan Mata y Fernando Torres, recibirá unos 430.000 euros de prima; el total reservado a los futbolistas asciende a 10,7 'kilos' y el resto será para Roberto di Matteo y sus ayudantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario