El Real Madrid conquistó la trigésimo cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, con una goleada al Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano (8-0), leyenda homenajeada en un encuentro entre dos de sus equipos.
No se habían cumplido cinco minutos y los blancos habían disfrutado de dos ocasiones. El primer gol fue de Kaká, que llegando en carrera colocó el balón arriba, donde el portero nunca llega para abrir la goleada. El travesaño repelía un latigazo de Higuaín, que daba a Callejón el segundo.
El Millonarios comenzaba a estar desbordado,sin saber frenar la imaginación de Ozil ni la visión de Kaká. Tan solo tomaba aire cuando el balón pasaba por Robayo.
En catorce minutos, el Real Madrid marcó cuatro goles. Desde el de Callejón apareció con fuerza Álvaro Morata que logró un doblete. El tercero del Madrid tras definir en la salida del meta visitante y el cuarto con un potente disparo.
Kaká puso el broche a su gran noche cerrando su 'triplete' desde el punto de penalti, tras el derribo de Delgado a Coentrao, Callejón su doblete con un derechazo colocado y Benzema cerró el festín con un tiro cruzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario