miércoles, 23 de mayo de 2012

Tras la amenza, Gio se entrenó con custodia y prestó declaración


(Télam).- Oficiales de la comisaría 1ª de Avellaneda se acercaron hoy hasta la práctica de Racing para tomarle declaración al colombiano Giovanni Moreno y al paraguayo Federico Santander, a raíz de la amenaza que recibieron ayer por parte de la barrabrava del club. 
Luego del entrenamiento, tanto Moreno como Santander prestaron declaración a dos oficiales que se acercaron hasta el estadio de la Academia, que tuvo una fuerte presencia policial a lo largo de toda la mañana, mientras se desarrolló la práctica del plantel. 
Además, el Coprosede actuó de oficio y presentó una denuncia en el juzgado número 3 de Lomas de Zamora, al tiempo que le solicitó al Municipio de Avellaneda el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en las intersecciones de las calles Alsina y Belgrano, donde ocurrió el incidente. 
El futbolista colombiano Giovanni Moreno, quien ayer fue amenazado con un arma de fuego por integrantes de la barrabrava de Racing, arribó al entrenamiento del club de Avellaneda acompañado por Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). 
Según trascendió, el mediocampista, junto a su representante Agustín Jiménez, se reunió temprano en Puerto Madero con el titular de FAA, que le explicó que debía presentante a la práctica porque debía cumplir con su trabajo. 
En consecuencia, Moreno se dirigió al Cilindro de Avellaneda, donde ingresó a las 9.30 por la puerta principal en una caravana de tres vehículos, y tras dialogar con los dirigentes, se sumó a los ejercicios que realizaron sus compañeros. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario