El entrenador y ex figura de la Academia paceña, Julio César Baldivieso, considera como un gran honor que el titular de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, Marcelo Claure, considere su nombre como sustituto de Ángel Guillermo Hoyos en un futuro.
“El rato que Bolívar deje de tener su cuerpo técnico, seguramente estaremos presentes allá”, dijo Baldivieso, haciendo referencia a la entrevista que Erbol logró con Claure en una anterior fecha de la Libertadores. En la oportunidad, el exitoso empresario, resaltó que Baldivieso es el único técnico boliviano que cubre sus expectativas y le gustaría tenerlo al frente del primer plantel.
“Dirigir Bolívar es un objetivo que me he trazado en la vida. Si me viniera la opción, no pensaría dos veces, ya estaría en Tembladerani”, añadió convencido Baldivieso, dejando en claro que sería “lindo entrar al estadio Hernando Siles como técnico del club Bolívar”.
Con respecto al partido de vuelta por octavos de final frente a Santos, el profesional resaltó que no será una tarea sencilla para los celestes. “Es caliente el ambiente en Brasil. Será muy difícil para Bolívar conseguir un pase para la siguiente instancia de la Libertadores. Ojalá lo pueda hacer”, finalizó, enfatizando en la polémica generada en Brasil, con respecto a un supuesto maltrato protagonizado por la hinchada bolivarista en el encuentro de ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario