jueves, 3 de mayo de 2012

Ferreira le dice adiós al Bolívar a un mes de terminar su contrato


Después de varias jornadas evitando el contacto con los medios de comunicación, el delantero William Ferreira salió a la “palestra” la mañana de este miércoles. Prefirió obviar detalles, pero aseguró que no se siente cómodo en filas de la Academia, cuyos directivos aún no le presentaron una oferta formal para permanecer en filas de la entidad al concluir su contrato en junio.

“Sin nadie me propone nada, que me voy a quedar.  Hay otras cosas que no van por lo económico y se tendrían que hablar. Pasan situaciones que a uno no le gustan”, manifestó con melancolía en uruguayo. 

“Me gustaría jugar en alguna otra Liga, todavía tengo para jugar en alguna Liga importante”, resaltó la figura celeste, al momento de confirmar que su  lesión no le permitirá formar parte de la delegación para jugar con Santos el 10 de mayo. 

“Aquí me he sentido muy feliz, porque me han tratado así.  Los mejores momentos de mi carrera futbolística están aquí”, rememoró los logros conseguidos en Bolivia, donde se coronó como goleador absoluto en 2010 y 2011,  siendo acreedor al “Botín de Oro”. 

“A partir de junio quedaría libre. Hasta ahora no tengo ofertas concretas y si falta diez días para que termine todo, es un poco raro”, finalizó, expresando sus mejores deseos a los planteles que jugarán con Santos por la Libertadores y Oriente en el marco del torneo doméstico en los siguientes días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario