A puertas cerradas, el plantel de Boca Juniors cumplió en la mañana del martes, en el complejo Pedro Pompilio, con su último entrenamiento previo al partido de ida con Unió Española, de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los titulares ya prácticamente definidos por el director técnico Julio Falcioni se movieron sin inconvenientes, incluso el capitán Juan Román Riquelme, que el lunes, por precaución, solamente había realizado ejercicios de gimnasio.
La alineación inicial será la misma que el sábado anterior, en la victoria por 1 a 0 sobre Colón, por el Clausura, resultado que le permitió a Boca mantenerse en el primer puesto de la competición local.
El trabajo, de regular intensidad como siempre ocurre en el día previo a un partido, se basó en movimientos colectivos para las acciones de pelota detenida tanto en ataque como en defensa. El equipo: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Desde la medianoche de este martes, además de los once titulares, permanecen concentrados en el Madero Hotel los jugadores Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Manuel Sánchez Miño, Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.
Boca, favorito por historia. Es la primera vez que ambos equipos se miden por el certamen continental, que Boca ha ganado en seis oportunidades mientras el conjunto chileno fue subcampeón en la edición de 1975.
No hay comentarios:
Publicar un comentario