martes, 10 de abril de 2012

Simeone: "Seria de mediocres que hay que ganar para hacer un favor al Barca"


Diego Pablo Simeone negó en la víspera del derbi ante el Real Madrid que un hipotético triunfo ante el eterno enemigo resulte más especial por fastidiar la Liga a los blancos. "Estoy en desacuerdo con Futre. Sería de mediocre pensar que ganando haríamos un favor al Barça. Lo que les pase a los demás no me importa. Queremos los tres puntos para nosotros", afirmó. "En mi caso no hace falta un gen antimadridista. Soy de la idea de hablar de nosotros. El Atlético de Madrid es el Atlético de Madrid. Es la única manera de crecer, mirando para dentro y no para fuera", dijo.



El Cholo también habló de la mala racha del Atlético ante su eterno enemigo, a quien no gana en el Vicente Calderón desde 1999. "Sinceramente, creo que hay una primera vez para todo. Y bueno, algún día será. Con las palabras no puedes convencer a nadie. No me gustaría tener que entusiasmar con las palabras en base con lo que me imagino. Lo quiero ver, porque las palabras son palabras y los hechos son mucho más importantes. Y más en estos momentos. Nunca me gustaron las historias, me gustan las realidades. Ojalá podamos manejarlo", dijo.El técnico rojiblanco reconoció los méritos de Mourinho, a quien se enfrentará por primera vez en un derbi madrileño. "Tengo admiración por Mourinho. Donde ha estado ha logrado manejar su grupo de la mejor manera, siendo competitivo en todos lados. El Madrid va a querer solucionar el partido rápido. Nosotros con nuestras armas buscaremos encontrar los mejores caminos para hacer un buen partido", explicó.
"Queremos hacer un partido serio y concreto. A la gente del Atleti es difícil pedirle algo. Había un montón de gente en Alemania y ante el Levante. Queremos que mañana participen y que estemos juntos. Es un partido importante, aunque sólo son tres puntos", recordó.
Por último, Simeone quiso quitar presión a Delgado Ferreiro, colegiado del derbi. "Los árbitros siempre actúan equivocándose de la menor manera. Todos nos equivocamos. Es normal, siempre existió que los equipos más importantes se quejen. Imagínense los más chiquitos", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario