![](http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/71/1518471w298.jpg)
River sufrió su primera derrota del año. En Liniers, en donde Atlanta hizo de local, los millonarios recibieron un cachetazo en su camino hacia la cima del Nacional B. Perdieron 1-0 con Atlanta, equipo que se encontraba en zona de descenso directo. A los 45 minutos de la primera parte, Ramiro Funes Mori vio la roja por una falta a Abel Soriano. Además, después de una inexistente falta ante Trezeguet, Fernando Cavenaghi tiró un penal desviado. El martes, a las 19.10, Instituto, quien es puntero con 55 unidades (tres más que River), visita a Gimnasia LP. Quilmes, que ayer venció 4-0 a Atlético Tucumán, alcanzó a equipo de Núñez.
Llegó al estadio José Amalfatini con la ilusión de alcanzar a los cordobeses en la punta. Sin embargo, el golazo de Fernando Lorefice y la expulsión de Funer Mori, ataron de pies y manos a River, que no pudo recuperarse. Ni siquiera supo aprovechar el penal que le cobró incorrectamente Fernando Echenique por un supuesto agarrón de Milan a David Trezeguet. Cavenaghi la tiró por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, ingresó Martín Aguirre por el Chori Domínguez para conseguir más dominio en el mediocampo. Las arremetidas millonarias dejaban grandes huecos para los bohemios, quines pudieron estirar la ventaja. Abel Soriano tuvo un disparo que pegó en el travesaño y se fue. Antes, Ramiro Funes Mori, el otro melli que entró en el segundo tiempo, también había pegado una pelota en el travesaño. Fue lo más cerca que estuvieron del gol los dirigidos por Matías Almeyda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario