El encuentro arrancó a favor del plantel tarijeño, gracias a un gol que anotó el defensor Omar Morales en el minuto siete. La igualdad llegó mediante un tanto de Daniel Correa en el minuto 32, quien recibió un centro del ala izquierda y sólo le bastó empujar con el cuerpo el balón al fondo de las redes yacuibeñas.
Un cabezazo de Edgar Olivares, tras recepcionar el pase de Julio César Cortez, volvió a dibujar una sonrisa en los rostros tarijeños, pues el ansiado pase a la liga estaba nuevamente en sus manos, ya que con este resultado 2-1, el título del certamen se quedaba en el sur del pais.
Martín Palavicini le puso cifras definitivas al juego en el minuto 24 , marcó el 3-1 y con esto sentenció la vuelta de Tarija al fútbol profesional, después de cinco años de sequía, ya que el último en representar a este departamento fue Unión Central.
Destroyers impugnó
En la mesa de control, se registró una impugnación del equipo cruceño contra su rival, a consecuencia de la supuesta mala habilitación del guardameta Rodrigo Correa.
El pueblo salió a las calles
La población yacuibeña se trasladó hasta la plaza central de la localidad para festejar el gran logro conseguido por el plantel dirigido por Gustavo Romanello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario