jueves, 26 de abril de 2012

El arbitro tuvo incidencia en el juego no cobro un evidente penal a favor del Bayern, sin embargo cobro correctamente ambos penales y no cobro offside en el segundo gol de CR7

La mano de Pepe fue muy clara





El colegiado húngaro Viktor Kassai no vio el claro penalty en el tiempo ya añadido del primer tiempo en el área del Real Madrid. Era una falta directa cometida por Pepe. La falta la lanzó Robben y Casillas pudo despejar el balón no sin dificultades. El problema es que antes que el portero, quien tocó el balón fue un defensa, Pepe y con el brazo totalmente separado del cuerpo. Es más. En el lanzamiento de Robben el balón sigue una trayectoria ascendente y tras dar en el brazo de Pepe varía su trayectoria hacia abajo. El penalty, como se puede ver en la imagen, es muy claro. Incluso podría haber supuesto la segunda tarjeta amarilla para el portugués y la consiguiente expulsión.
Además de esa jugada, en el segundo gol del Madrid, la repetición de la jugada también hace pensar que había fuera de juego de Cristiano Ronaldo, aunque en ese caso, más difícil de ver.
El joven lateral izquierdo del Bayern David Alaba cometió un claro penalti en el minuto cinco de partido al interceptar con su brazo un centro chut de Di María. El futbolista austriaco se lanzó para tapar la ocasión del argentino y paró con su brazo el disparo.

El colegiado húngaro Viktor Kassai sancionó con penalti la jugada y amonestó con cartulina amarilla a Alaba, que no jugaría la final en caso de que el Bayern de Múnich lograra clasificarse.

En el minuto 25, Kassai también apreció penalti de Pepe, que empujó a Gómez cuando éste perseguía el remate de cabeza. Sólo protestó el central blanco. Robben hizo el 2-1, pese a que Casillas llegó a tocar su lanzamiento.

No fueron las únicas jugadas discutidas del partido. Es muy dudosa la posición de Cristiano Ronaldo en el 2-0 y los alemanes pidieron mano de Pepe, que tocó el balón en un lanzamiento de falta de Robben en el minuto 45. Los jugadores del Madrid discutieron la existencia de la falta.

En el minuto 84, los jugadores del Bayern pidieron penalti por una posible mano de Arbeloa. Y en el 115, Granero reclamó un penalti por agarrón del meta Neuer (que existió, aunque no se sabe si con la suficiente intensidad como para hacer caer al madridista). Kassai no lo señaló y amonestó a Granero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario