![](http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/59/1518259.jpg)
Boca hizo culto de su paciencia y le dio resultados. A pesar de haber tenido un comienzo poco prometedor, ya que Argentinos le hizo un gol en el primer minuto de juego, con esfuerzo logró dar vuelta el partido. Ganó 2-1 y volvió a la cima del torneo Clausura.
Si bien el tanto de Pablo Hernández, tras una gruesa falta de atención defensiva, hizo preocupar a los hinchas xeneizes, el empate de Insaurralde, a un minuto del final del primer tiempo, calmó los ánimos en la Bombonera. Y el gol de Cvitanich, en offside, a los 20 del complemento, selló el 2-1 final para los de Falcioni.
La expulsión en Argentinos de Berardo, a los 23 minutos, le dio más tranquilidad a un Boca que se aferró al resultado y volvió a la cima del torneo Clausura, con 20 puntos. Sobre el final, Santiago Silva dilapidó una increíble situación de gol. Definió solo, Ojeda la manoteó y la pelota pegó en el palo.
El futuro. Boca jugará el próximo miércoles en Río de Janeiro, ante Fluminense, por la Copa Libertadores, y el domingo visitará a Tigre. Argentinos recibirá a Belgrano, también el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario