lunes, 23 de abril de 2012

Aurora dejo escapar una oportunidad inmejorable de llegar a la cima cayendo goleado en Santa Cruz frente a Oriente


La Razon
El volante aurorista Gonzalo Galindo baja con el pecho  el balón ante la marca de un adversario.
En cinco minutos contundentes y efectivos Oriente Petrolero goleó a Aurora   y saltó al tercer lugar de la tabla.
El oriental suma 27 unidades, está a tres de su archirrival Blooming y a dos de San José, aunque comparte la posición con Aurora y Nacional.
Entre los minutos 54 y 58 del complemento, el plantel dirigido por Erwin Sánchez asestó tres golpes mortales a su adversario valluno. En ese periodo se dieron una seguidilla de goles, y el verdugo fue Alcides Peña, quien marcó en dos oportunidades.
En tanto, el visitante, conducido por Mario Ortega, apeló a un esquema defensivo, que al inicio le sirvió, sin embargo, en el complemento se desmoronó.
La primera parte mostró un partido trabado, más allá del sorpresivo gol anotado por Marvin Bejarano, quien de cabeza superó a los 16’ al arquero celeste.
En la posterior media hora, el cochabambino persistió en su juego defensivo, conteniendo las intenciones de Oriente.
Sin embargo, en el complemento, ni bien terminaban de tomar posición los protagonistas, el albiverde fulminó a su rival en una serie implacable de goles que liquidó el encuentro.
La “ráfaga comenzó a los 54” con un remate cruzado de Peña desde la puerta del área grande; luego un pase de Marcelo Aguirre al área chica para el mismo Peña, quien solo empujó el balón a la red a los 57’, era el tercero.    Y un minuto después (58’), el argentino Santiago Raymonda quedó solo y mandó el balón, con gran sutileza, por encima del portero visitante para sellar la victoria con un golazo.
Los auroristas, con el partido perdido, descontaron mediante un tanto de cabeza de Aquilino Villalba, a los 68’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario