![](http://www.jorgewilstermann.com/wp-content/uploads/2012/04/300x217x103292_1_07-300x217.jpg.pagespeed.ic.iqHyrm9Y16.jpg)
Arellano será respaldado por el empresario cochabambino Ángel Campero, un apasionado del equipo aviador y pilar fundamental en las obras realizadas en el complejo de esta entidad.
Arellano, también empresario, se alejó del directorio de Víctor Hugo López, ya que no se reconocía su labor en bien de la entidad y por el contrario se cuestionaba su tarea.
También se conoce que el ex tesorero que negoció el retorno del brasileño Thiago Leitao a filas de Wilstermann, “fue desechada de un plumazo” por el actual presidente ha pedido expreso del técnico argentino Claudio Chacior, que anunció su partida de Cochabamba tras el final del partido del domingo ante Universidad de Santa Cruz.
Campero, frecuente sponsor y hombre que apoya a Wilstermann material y económicamente, pidió en una reciente reunión de hinchas, no ser candidato a la presidencia, pero si apoyar desde otras carteras o bien el comité de infraestructura “ya que hay mucho por hacer en el complejo de la laguna Alalay”.
La fórmula que se estructura de cara a renovar el directorio que suceda al que preside el abogado López, también tendría la presencia de ex dirigentes como Hugo Pérez, Hugo Montaño, Eduardo Zegada y tendría el total y masivo apoyo de la hinchada que lidera Fernando Humérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario