Edgar Linares, abogado del jugador cochabambino Edgar Olivares, ex jugador de la selección nacional y de equipos como Bolívar, The Strongest y Wilstermann, entre otros planteles, sostuvo hoy en entrevista con la red Erbol que su patrocinado no tiene ningún impedimento para formar parte del primer equipo de Petrolero de Yacuiba, debido a que el juicio que Wilstermann presentó en su contra quedó en fojas cero.
“Por lo tanto, Olivares está habilitado debido a que el Tribunal de Justicia de la Federación Boliviana de Fútbol devolvió los obrados y todo quedó en fojas cero”, dijo Linares.
Olivares fue contratado por Petrolero de Yacuiba y de acuerdo con sus propias declaraciones está habilitado para jugar porque así lo dispuso el tribunal de la federación, pero que en todo caso, la determinación de no formar parte del primer plantel pasó, principalmente, por la posibilidad de una impugnación de parte de Wilstermann, cuando ambos equipos debían enfrentarse en la primera fase.
Para el abogado del futbolista, Olivares nunca estuvo inhabilitado, salvo aquella oportunidad en la cual la Cámara de Justicia de la Liga, había sancionado al futbolista con un año de suspención, “fallo que nosotros apelamos y por ahora todo está en fojas cero”.
Petrolero debe jugar contra Destroyer el partido extra por el título del torneo Nacional “B”, el 22 del presente mes en la ciudad de Cochabamba, para lo cual el entrenador, Gustavo Romanello, dispuso contar con los servicios de Olivares, que ya se encuentra en Yacuiba.
“Queremos darle una alegría al pueblo de Yacuiba”, comentó Olivares finalmente que descartó cualquier posibilidad de impugnación a futuro por parte de los rivales de Petrolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario